Rss Feed Facebook button

La Política de Calidad y Medio Ambiente se fundamenta en el compromiso adquirido por CONGELADOS SOLMAR, para desarrollar una gestión que garantice la calidad de nuestros productos y servicios como la Compra, elaboración y comercialización de productos alimentarios con un compromiso de respeto y protección del medio ambiente.

 

Nos comprometemos a seguir unos principios de calidad para lograr la satisfacción de los clientes, que son nuestro mejor patrimonio, así como la conservación del medio ambiente que nos rodea. CONGELADOS SOLMAR, tiene desarrollado para su propósito un sistema de gestión de calidad y medio ambiente, acorde con los puntos de las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN 14001, que se adapta a sus procesos globales y a los procesos concretos de trabajo y cuidado ambiental, desde la compra de los productos hasta su entrega.

 

De acuerdo con esta responsabilidad se propone llevar adelante la siguiente política:

 

  • Anteponer la satisfacción y demandas del cliente y los requisitos legales, al simple beneficio económico empleando la calidad como instrumento de gestión de nuestras actividades.

 

  • Crear una cultura de gestión fundamentada en la calidad del servicio y de la protección ambiental, que sean extendida y percibida por todo el personal asegurando su conocimiento, comprensión, cumplimiento y mantenimiento.

 

  • Disponer en nuestras instalaciones de los recursos humanos y tecnológicos suficientes para su desarrollo con el fin de conseguir mayor calidad y seguridad.

 

  • Desarrollar todas las actividades dentro de un marco de protección ambiental, en el que se fomente, la conservación del entorno en aquellas áreas donde se desarrollen nuestras actividades, el consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de de los residuos y los consumos, la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable así como todos aquellos otros requisitos medioambientales que la organización suscriba.

 

  • Impulsar la concienciación y participación de los proveedores/subcontratistas y de toda la organización en el logro común de la calidad y la protección con el medioambiente.

 

  • Adoptar una visión de la gestión orientada a los procesos de calidad y medioambiente y a la protección ambiental, buscando además la mejora continua de ambos aspectos.

 

Esta política de calidad y medio ambiente es de obligado cumplimiento por todo el personal de CONGELADOS SOLMAR, que participa en el desarrollo de los productos y servicios. Anualmente la Dirección propondrá objetivos cuantitativos específicos para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado.