Rss Feed Facebook button

Constituida el tres de mayo de mil novecientos noventa y cinco, congelados Solmar es la empresa líder en y comercialización de productos congelados de Mallorca.

Perteneciente al Grupo Pescazul cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector. Su principal actividad es la venta y distribución al por mayor de productos congelados especialmente Pescado y marisco, aunque dispone de una amplia variedad en frutas, verduras, postres y productos precocinados.

Para desarrollar su actividad dispone de una nave de 2.600 m2 construidos, de los cuales 1.577 m2 pertenecen a tres cámaras frigoríficas, con un volumen de 10.000 m3 de congelación a -20º C y una de 200 m3 a productos frescos entre  0 y 5º C, se pueden almacenar aproximadamente 1.200 toneladas de mercancía paletizada colocada en estanterías. Una sala de despiece para elaborar el Pescado (Rodajas, Filetes, etc.).  La sala de preparación de pedidos está refrigerada para evitar la rotura de la cadena de frío del producto, y una flota de seis camiones frigoríficos y una furgoneta isotermica para realizar el reparto a cualquier punto de las Islas atendiendo las necesidades de nuestros clientes en un plazo de 24-48 horas tras el pedido.

Congelados Solmar se considera una empresa joven, ambiciosa, entusiasta, con energía e ilusión, lo que se traduce en mentalidad abierta, cultura de mejora y adaptabilidad al cambio.

En la actualidad nuestro equipo está formado por una plantilla de entre 8 y 30 trabajadores (ampliándose o reduciéndose según temporada y necesidades), distribuidos en los departamentos de Gerencia, Comercial, Marketing y Comunicacion, Logística (almacén, preparación  reparto) y Administración (contabilidad, facturación, atención al cliente).

Congelados Solmar ofrece al mercado, productos congelados destinados a minoristas y mayoristas del sector de la restauración y hostelería con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de los clientes como del consumidor final de nuestros productos.